La ex mujer del padre de la supuesta víctima rompió el silencio afirmando que el comunicador concepcionero Edgar Américo Chilavert cayó en una trampa planeada por su ex concubino y el intendente municipal de Concepción, Alejandro Urbieta.

El comunicador fue detenido en octubre del año pasado
El comunicador fue detenido en octubre del año pasado

La mujer fue identificada como María Auxiliadora Benítez Rolón, la misma brindó una entrevista a Telefuturo involucrando directamente a su ex pareja y padre de menor en cuestión, al igual que al propio el intendente Urbieta, como los responsables de tender una trampa al comunicador quien venía denunciando irregularidades en la administración municipal.

Chilavert fue detenido en octubre del año pasado y supuestamente hallaron pruebas del presunto abuso en su celular donde quedaron registradas supuestas conversaciones con el menor.

La denunciante asegura que el menor recién en el mes de enero del presente año pudo contar con un aparato celular y que ella misma le ayudó a crear una cuenta en Facebook por primera vez.

María Auxiliadora Benítez Rolón
María Auxiliadora Benítez Rolón

En otro momento afirma que escuchó conversaciones “claves” entre su ex concubino y el intendente Urbieta cuando planeaban tender una trampa al radialista.

“Yo escuche una conversación entre ellos que tenían dos planes, el primero era eliminar a Chilavert, pero esa información se filtró y desistieron entonces armaron el otro plan que era enviarlo a la cárcel” afirmó la mujer.