El ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, y comitiva se reunieron ayer con integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el Comando de Ingeniería de las Fuerzas Armadas, ubicado en Arroyito, Departamento de Concepción. No permitieron participación de la prensa ni tampoco dieron información sobre los puntos o cuestionamientos que hubo en el encuentro.

El encuentro duró como dos horas y se desconoce el tema.
El encuentro duró como dos horas y se desconoce el tema.

La comitiva del ministro Lezcano llegó en dos helicópteros al destacamento y la reunión duró unas dos horas. También participó el comandante de la FTC, coronel Héctor Grau. “Es de carácter reservado y no vamos a dar informaciones sobre el tema abordado”, indicó el teniente coronel Víctor Urdapilleta, vocero de la FTC.

Según trascendió, la actitud asumida por los familiares de Abrahán Fehr de acatar las leyes revolucionarias con tal de tener datos sobre el secuestrado habría sido uno de los principales temas enfocados.

Por su parte, Edelio Morínigo cumplió ayer tres años y tres meses en cautiverio. Su padre, Apolonio Morínigo, mencionó que hasta ahora no saben nada respecto al paradero de su hijo.

Indicó que es entendible la actitud del padre de Abrahán Fehr, porque la familia del menonita secuestrado está en una situación más complicada que la suya. “Ellos están amenazados y no pueden trabajar, nosotros por lo menos eso no pasamos, pero entendemos su decisión”, señaló.

Fuente: Ultima Hora (Justiniano Riveros)