El diputado electo por la ANR, Luis Urbieta, confirmó su salida del Movimiento Honor Colorado y su incorporación al sector de Colorado Añetete.

Luis Urbieta
Luis Urbieta

El exgobernador de Concepción reveló a la radio 1000 AM que ya no se sentía cómodo en las filas del cartismo debido a las peleas internas que debilitaron no solo al bloque, sino al Paritdo, que perdió la Gobernación y un escaño en la Cámara Baja.

“Ya no me siento cómodo por todo lo que ha pasado a lo largo de estos años, cansado un poco también ya de esas constantes peleas internas dentro de nuestro Movimiento, creo yo que he cumplido con este ciclo dentro del Movimiento Honor Colorado, y ya con todo el equipo político que me acompaña estamos ya comprometidos con el presidente de la República electo, Mario Abdo  Benítez”, expresó.

Urbieta señaló en otro momento que todavía no tuvo oportunidad de hablar con el mandatario Horacio Cartes, acerca de su salida de Honor Colorado.

Apoyo a la candidatura de Miguel Cuevas

El diputado electo por la ANR, Luis Urbieta, dijo en otro momento que ya viene trabajando en la construcción de un proyecto político para llevar a su colega y correligionario, Miguel Cuevas, a la presidencia de la Cámara de Diputados.

“Estoy trabajando muy de cerca con Miguel, Miguel es un amigo mío, fue colega exgobernador también, y mi compromiso está con Miguel, de construir esa mayoría por la cual hoy estamos trabajando”, acotó.