Loreto: Delincuentes asaltan a una familia y se llevan 20 millones de guaraníes

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de Cañada La Paz, distrito de Loreto. Los malvivientes se llevaron 20 millones de guaraníes, motocicletas y aparatos celulares.

Resultó víctima Edgar Giménez Delvalle (39), quien relató a la Policía que el viernes cerca de las 06:00 horas se encontraba faenando un animal vacuno en su vivienda, instante en que llegaron a pie los presuntos autores, tres personas con armas de fuego en mano.

Los delincuentes redujeron a la víctima al igual que los demás integrantes de la familia, y los obligaron a que ingresen todos al interior de la casa donde los atacantes les obligaron a entregar todo el dinero que posean.

Los malvivientes mencionaron a las víctimas que manejaban la información de que recientemente concretaron una importante venta de animales vacunos y es por ello que los mismos comenzaron a buscar el dinero producto de dicha venta.

Tras una Intensa búsqueda lograron encontrar 20 millones de guaraníes aproximadamente en uno de los cajones de un ropero del dormitorio del dueño de casa.

Tras apoderarse del dinero los delincuentes, también se alzaron con 5 celulares y dos motocicletas de la marca Honda modelo Cb-1 para luego darse a la fuga.