Linces detienen a joven que incumplió arresto domiciliario

Un joven de 18 años fue aprehendido en la ciudad de Concepción por incumplir un arresto domiciliario, fue aprehendido por los Linces quienes realizaban una preventiva.

El aprehendido fue identificado como Ángel Garcete chamorro (18), oriundo de la localidad de Sagrada familia, distrito de Concepción.

Su aprehensión se realizó el sábado cerca de las 09:00 horas, en la vía pública, calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia del barrio Villa Armando.

El procedimiento fue realizado por personal de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas «Grupo Lince», durante recorrida preventiva por la zona, los uniformados tras identificar al joven, constataron que en el Sistema Informático de la Policía Nacional posee una medida cautelar de arresto domiciliario por un caso de abigeato, por lo que se efectuó su aprehensión por incumplir dicha medida judicial.

El aprehendido se encuentra en la Guardia de la Dirección de Policía de Concepción, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.