José «Akanguazú» fue detenido en Concepción

Augusto Pucheta Sosa (24) alias José «Akanguazú» con antecedentes por hurto, fue detenido en el barrio Redención de la ciudad de Concepción. El mismo el pasado miércoles fue captado por cámaras de circuito cerrado robando una cartera del interior de la cajuela de una motocicleta.

El mismo fue ubicado por los agentes policiales el viernes cerca de las 17:30 horas en la vivienda de la Sra. Jacinta Pereira, líder de la comunidad indígena del barrio Redención de esta ciudad, a quien se puso a conocimiento de lo acontecido y la misma voluntariamente entregó al hombre buscado.

El procedimiento se realizó en prosecución a la investigación referente a un hecho de hurto, ocurrido el día miércoles 31/03/2021, en la vía pública, calle Soldado Desconocido c/ Capitán Lombardo del barrio Villa Armando de esta ciudad, frente al domicilio de la víctima Liz Katerin Gavilán (25).

El ahora detenido se alzó con una cartera con dinero en efectivo, cantidad no precisada, esto tras violentar la cajuela de la motocicleta de la víctima, todo quedó registrado gracias a cámaras de circuito cerrado.

Del poder del ahora detenido fue incautado un equipo de sonido y varias prendas de vestir, de acuerdo a lo manifestado por el presunto delincuente el dinero que había hurtado lo gastó en la compra de los objetos mencionados además de bebidas alcohólicas y dosis de crack.

El aprehendido se encuentra en la Comisaría 10ª Bº Inmaculada, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. Los objetos incautados fueron remitidos al Ministerio Público, con todos los antecedentes.