Hallan un cadáver en la ruta a Vallemí

Un cuerpo sin vida fue hallado en el Km 150 de la Ruta PY22 en la mañana de este sábado. Se presume que fue una muerte súbita. La víctima fue identificada como Lorenzo Fernández, Pyo. mayor de edad, sin domicilio fijo.

Lugar dónde ocurrió el hallazgo (Foto gentileza PN)

La intervención de la Dirección General de Investigación Criminal, de Investigación de Hechos Punibles y Departamento de investigaciones de Concepción se dio a raíz de la denuncia radicada por un ciudadano de Cerro Morado, distrito de San Lázaro a la Subcomisaria N° 22 de dicha localidad. Los agentes hallaron el cuerpo tendido al costado de un alambrado (unos 20 metros de la capa asfáltica) en posición decúbito dorsal, descalzo, con una remera y ropa interior; mientras que un pantalón vaquero para hombre estaba al costado de la banquina de la ruta, presumiblemente perteneciente al fallecido.

Los agentes comunicaron al Abg. Blas Pizzani, Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 1 de Puerto Casado y San Lázaro, quien dispuso que el cadáver sea trasladado al Centro de Salud de Vallemí, donde fue inspeccionado por el Dr. Amado Daniel Villa diagnosticando como probable causa de muerte: “INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO”.

El cuerpo fue entregado a Eleuterio Rojas, sobrino del fallecido.