En una barrera policial ubican a joven «secuestrado»

Este viernes, el joven Fabio Cristian Frutos Romero de 22 años llegó hasta una barrera policial cerca de Horqueta comentando que fue liberado por sus captores, que supuestamente pidieron un día antes USD 300.000 en concepto de rescate.

Un joven universitario, del cual se reportó su desaparición el jueves al mediodía en la ciudad de Yby Yaú, del departamento de Concepción, fue objeto de búsqueda y localización por la policia antisecuestros, ya que, su tutor, un ganadero de origen alemán, recibió la llamada de un pedido de 300 mil dolares para la liberacion de su sobrino..

Este viernes en horas de la mañana, Fabio Cristian Frutos Romero, llegó hasta un control policial en la zona de Horqueta contando su historia del secuestro.

El fiscal antisecuestros, Carlomagno Alvarenga, señaló que según el joven, el rapto se produjo el miércoles de noche en la vía pública, frente al CREC de Concepción, y que fueron dos hombres movilizados en un automóvil color oscuro. Agregó que lo pasearon por unos 40 minutos y luego lo introdujeron en una vivienda donde estuvo hasta este viernes.

El joven dijo al fiscal que lo liberaron este viernes porque supieron que se radicó la denuncia y que de ahí caminó hasta llegar junto a la policía.

Dijo que en la noche de su rapto, su motocicleta quedó abandonada frente a su alquiler ubicado sobre la Avda. Pinedo frente al CREC.

El agente fiscal señaló que están investigando paso a paso sus expresiones, especialmente la recorrida que, dijo hacer de Concepción antes de su rapto.