Dueño de toldo aclara que solo por un mes le contrataron

Evelio Huerta, dueño de los toldos retirados de los puestos de controles de accesos a Concepción, aclaró que la Municipalidad de Concepción solo le contrató por un mes y que por ese concepto ya casi cobró todo.

Este era el toldo ubicado en los tres lugares

El toldo retirado de los tres lugares

Ante la publicación realizada por Concepción al día, Huerta dijo que el intendente Alejandro Urbieta, solo le pidió el alquiler por un lapso de un mes, pero que, por decisión propia, esperando otra fuente de recursos, esperó casi otros 22 días, pero al no existir respuesta ya retiró sus toldos. “Quiero aclarar que solo el contrato fue por un mes y que eso se cumplió, luego por mi propia decisión aguardé casi otro un mes más”, señaló.

Destacó que los enfermeros se molestaron, porque se quedaron sin el techo, pero que él no faltó a su compromiso, ya que solo fue de 30 días. “El intendente me pidió luego sacar los toldos después de los 30 días, pero decidí esperar un poco más”, dijo Huerta.

Indicó que muy poco le falta para cobrar todo a la Municipalidad por el compromiso, pero que por los días restantes ya no sabría a quién cobrar.

Los tres lugares de controles del COVID-19 cuentan con un toldo muy pequeño que no cubre nada, también están sin sillas y mesitas. Los enfermeros deben permanecer parados y escribir sus datos en esa posición, ya que la empresa retiró sus toldos, mesas y sillas.