Dos de los tres fallecidos ya son identificados

Un triple homicidio se registró a las 19:15 h de este miércoles en un camino vecinal que une las comunidades de Paso Mbutú y Estribo de Plata, perteneciente al distrito de Paso Barreto, en el Departamento de Concepción. Dos de los fallecidos ya fueron identificados.

Aun no se aclara la circunstancia del hecho

Según el parte policial proveído por agentes de la Subcomisaría 11ª Paso Mbutu, los fallecidos son: Rodny Daniel Meza Morel (29), Alen Rodrigo Aguilera Espínola (30) Suboficial Primero con destino al Dpto. del Sistema de emergencia del 911, Regional Concepción; el tercer fallecido no fue identificado aún.

El cuarto involucrado es Ignacio Ariel Morel (24) quien fue gravemente herido; el mismo fue auxiliado por personal policial jurisdiccional y trasladado hasta el Hospital Distrital de Horqueta.

En el lugar se encontraron dos motocicletas, tipo trail, una de la marca Honda y otra de la marca Star, presuntamente de las víctimas.

El procedimiento estuvo encabezado por el jefe de la Subcomisaría, suboficial principal. Rafael Idilio Argüello. quien comunicó del hecho a personales del Departamento de Criminalística e Investigaciones de la Policía para mayor cobertura del hecho.

El fiscal Joel Diaz de Concepción lleva adelante la investigación.