Movimiento en la Jefatura policial.

Movimiento en la Jefatura policial.

La jefatura policial departamental de Concepción con apoyo fiscal inició este fin de semana un fuerte control de documentos de personas y vehículos, arrojando como saldo la detención de dos personas con órdenes de captura, 30 demorados y 32  motocicletas requisadas.

El operativo policial realizado en la vía pública de la ciudad en la noche del sábado inspeccionó a 239 personas, 137 motocicletas y 51 vehículos de 4 ruedas.  De ellos, quedaron detenidos R.A.M.V de 17 años, quien contaba arresto domiciliario por un caso de Hurto Agravado y Hugo Ismael Bedoya Quintana de 20 años, con orden de captura por posesión de drogas peligrosas. Ambos fueron puestos a disposición de los juzgados pertinentes.

También fueron demoradas 30 personas que conducían motocicletas sin licencia de conducir, ya que estaban en el delito de Exposición al peligro en el tránsito terrestre. Además 32 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas fueron requisadas por carecer de habilitación municipal y otras documentaciones.

Las motocicletas están depositadas en la jefatura policial, a disposición de la fiscalía a cargo de las agentes fiscales Dora Irrazabal y Carolina Quevedo, quienes acompañaron el operativo. El mismo jefe de policía, Crio. Gerardo Sosa estuvo en la calle con un sub oficial superior y 40 sub oficiales de la policía. También acompañó el jefe de la Policía de tránsito Pablo Silva.