Cae menor supuesto responsable de varios asaltos en Concepción

Un menor de 17 años fue detenido anoche por agentes del departamento de investigaciones de la Policía de Concepción. El menor con y un cómplice, serían los responsables de varios hechos de asaltos callejeros en esta ciudad.

Anoche cerca de las 19:30 horas en la Avenida Pinedo entre Asunción y Monseñor Bogarin del barrio Inmaculada se registró un intento de asalto donde resultó víctima una mujer que se dedica al delivery de comidas.

Los supuestos autores fueron dos menores, uno de 17 y otro de 15 años quienes se movilizaban en una motocicleta, ambos chocaron desde atrás a la víctima que también se desplazaba en un biciclo.

Aprovechando que la mujer cayó al suelo, uno de los malvivientes con un arma blanca en mano intentó despojar a la víctima de sus pertenencias no obstante transeúntes lograron frustrar el asalto.

Tras ello los delincuentes abandonaron su motocicleta y se dieron a la fuga a pie no obstante los agentes policiales fueron alertados de la situación y minutos después capturaron a uno de los presuntos autores en este caso el menor de 17 años, en tanto su cómplice logró escapar.

Ambos, según del Crío. Ppal. Sebastián Ramírez, serían los resposables de varios hechos de despojos en esta ciudad, todos con el mismo modus operandi.

Los intervinientes incautaron una motocicleta de la marca Kenton tipo Blitz de color negro sin documentación, la cual los malvivientes abandonaron tras el intento de asalto, también se incautó un puñal de 30 centímetros.