El problema de la Junta Municipal de Concepción llega una instancia extrema. En la mañana de este sábado, un conocido agitador político agredió a Beatriz Denis, presidenta de la la corporación legislativa de esta ciudad.

Tras la agresión radicó denuncia
Tras la agresión radicó denuncia

El hecho se produjo en el local de la Junta, tras una convocatoria paralela para sesión extraordinaria. El autor fue identificado como David Ramírez, un supuesto dirigente popular que deambula el local de la Municipalidad de Concepción.

Denis convocó para las 11:00 una sesión extraordinaria, pero los ediles en mayoría con la presidencia de Asunción Carvallo anticiparon para las 10:15  ante la presencia de unos 100 ciudadanos del barrio Fátima y líderes sin techo, estos últimos acostumbrados a acompañar al Intendente, Alejandro Urbieta y a los concejales. Trataron la compra de un terreno.

La presidenta de la Junta, Denis, que tiene 4 resoluciones judiciales a su favor, al no reunir el quorum se retiró. A su salida fue escrachada  por la turba, momento en que David Ramírez tomó el palillo de un bombo y la tiró, hecho que se observa en un video que recorre las redes sociales. Algunos de los concejales acompañaron con risa el hecho.

La mujer fue derivada a un centro asistencial, donde obtuvo diganóstico médico, ya que el golpe le afectó en el ojo derecho. Luego radicó denuncia a la fiscalía de Concepción.