En la mañana de este domingo encontraron los cuerpos sin vida de los cuatro miembros de una humilde familia de pescadores de Concepción que perecieron en las aguas del río Paraguay.

Los restos llegando a la morgue del Hospital Regional/Foto Concepción al Día
Los restos llegando a la morgue del Hospital Regional/Foto Concepción al Día

 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Prefectura Naval y la Policía Nacional pudieron recuperar en la mañana de este domingo los cuerpos sin vida de Pablo Alfonso Agüero, de 44 años, y sus hijos Pablo Ramón, de 7 años de edad, y Jessica Miguela, de 6 años. Ellos habían desaparecidos en las aguas del Río Paraguay el sábado pasado, tras desfondarse el bote en el que iban junto a María Carolina Morales Valenzuela de 36 años (madre de las criaturas y única sobreviviente) y Rosa Isabel de 5 años de edad (ahogada y cuyo cuerpo fue recuperado de inmediato).

La Municipalidad y la Gobernación apoyaron para la cobertura del sepelio, mientras algunas autoridades nacionales y la Secretaría de Emergencia Nacional colaboraron para la logística del rescate.

TRAGEDIA

El hecho se registro el sábado a las 10:30 hs a un km del puente de Concepción sobre el Río Paraguay cuando la familia estaba dirigiéndose a la desembocadura del Ypane, donde pensaban pasar el fin de semana cuando en un momento dado un fuerte viento desestabilizo la pequeña embarcación ocasionando la caída al agua de los cuatro ocupantes