Supuestamente personas desconocidas ingresaron al patio de don Luis Quevedo, cuya vivienda está ubicada en la ruta V antigua, y prendieron fuego a su camioneta de la marca Ford 350, que fue consumida en llamas.
El hecho se produjo a las 03:00 de la madrugada y según Quevedo, sintieron un ruido y al verificarlo vieron que el fuego se levantaba de la cabina y con la puerta, lado copiloto, estaba abierta. “Intentamos apagar el fuego con manguera, pero era imposible, nos llamó la atención que la puerta del copiloto estaba abierta”, señaló, don Luis Quevedo.
El propietario no descarta un atentado en contra de la familia, ya que son ciudadanos que acompañan la movilización ciudadana contra la administración del intendente liberal Alejandro Urbieta.
El Cuerpo de Bomberos voluntarios acudió a la llamada, apagó el fuego, pero el vehículo ya quedó inutilizado, ya que la cabina fue consumida totalmente. La pérdida es millonaria, ya que es un vehiculo de alta gama adquirido de Estados Unidos.
La policía nacional levantó los datos y a la mañana se realizó el peritaje con agentes de criminalística.
Luis Quevedo y su esposa Lourdes Bobadilla son manifestantes que exigen la renuncia del intendente liberal, Alejandro Urbieta y la intervención municipal.