En la cima del cerro Cristo Rey de Caacupé, la Policía Nacional encontró los restos que pertenecerían a María Ramona Cardozo, la mujer embarazada desaparecida desde el 1 de julio en Altos. El cuerpo estaba descuartizado y quemado.

En horas de la tarde de este martes, una comitiva fiscal-policial encontró restos óseos que pertenecerían a María Ramona Cardozo, una mujer embarazada que desapareció el pasado 1 de julio en Altos, departamento de Cordillera.

El hallazgo se produjo en la cima del cerro Cristo Rey de la ciudad de Caacupé. El cuerpo estaba descuartizado y en gran parte quemado, según informaron las autoridades.

El principal sospechoso de haber acabado con la vida de la mujer, que estaba a punto de dar a luz, es Víctor Cantero, personal policial que prestaba servicios en la Comisaría 31 Central, de Reducto, San Lorenzo, informó UNICANAL.

El mismo fue imputado hace unas semanas por abuso sexual, teniendo en cuenta que María Ramona tenía discapacidad motriz e intelectual. Actualmente, se encuentra privado de su libertad en la penitenciaría de Emboscada.