La fiscala Anti secuestro, Sandra Quiñonez dijo que la familia Domínguez no debe ceder ante las extorsiones del grupo armado EPP que exige la entrega de víveres y carne para comunidades pobres en concepto de multa.
Quiñonez se reunió este martes con el comandante de la FTC (Fuerza de Tarea Conjunta), Gral. Ramón Benítez y sus colaboradores con quienes analizó principalmente el pedido de carne y víveres que el EPP exige entregar a barrios pobres de Concepción, Azote´y y Asunción en concepto de multa por un supuesto delito ambiental cometido por la familia Domínguez en su establecimiento ganadero denominado “La Gringa”, el cual es constantemente blanco de ataques por parte del grupo armado.
La agente fiscal indicó que la familia no debe ceder ante las extorsiones del EPP, señalo que brindaran toda la seguridad necesaria a los funcionarios de esta estancia a fin de que puedan seguir trabajando.
El grupo criminal EPP emplazó hasta el viernes 6 de febrero a la familia del conocido empresario Osvaldo Domínguez Dibb para que reparta carne en Concepción y en Asunción, por valor de 50.000 dólares en cada lugar. El pedido fue expresado en una nota redactada a mano, abandonada en el último ataque en la estancia de la mencionada familia