Carlos Ibáñez (25) del barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción fue aprehendido este jueves por agentes de la SENAD tras un allanamiento realizado en su vivienda. Varias dosis de cocaína y marihuana fueron incautadas de su poder. El joven comercializaba la droga en la zona.

El procedimiento fue realizado cerca de las 15:00 horas en la vivienda mencionada que contaba con varias cámaras de circuito cerrado, esto posibilito que el sindicado visualice a los intervinientes e intente escapar hacia el fondo de la casa no obstante fue reducido por los agentes especializados.

Este joven hace bastante tiempo estaba siendo investigado por la SENAD y tras el allanamiento el mismo indicó a los intervinientes donde ocultaba las drogas que se encontraban prácticamente listas para su comercialización.

Los “clientes” de Ibáñez más conocido con el alias de “Carlitos” llegaban hasta la vivienda del mismo para poder comprar las drogas, esta situación ya venía preocupando bastante a los pobladores de la zona ya que las “transacciones” eran cada vez más frecuentes a cualquier hora del día.

Tras los tramites de rigor el aprehendido será trasladado hasta la dirección policial de Concepción donde quedará a disposición del Ministerio Publico.