La dirección policial del departamento de Concepción trasladó a la nueva jefa de la comisaría 1ra. Del barrio Itacurubí de Concepción a la Comisaria de Belén, supuestamente por una cuestión de maternidad.

Según la versión oficial de la dirección, la Oficial Fleitas reclamó su derecho de amamantamiento previsto en la Ley de la Lactancia Materna, ya que tiene un hijo de 7 meses de edad, y como ella vive en la ciudad de Belén, el director, Crio. Gral. Insp. Domingo Noldin, procedió a su traslado como Jefe de la Comisaría 2da. Belén.

Al mismo tiempo sigue ejerciendo su función anexa de Jefe de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (que tiene su sede en la Comisaría de Itacurubí), hasta que deje de amamantar, y después debe regresar a Itacurubí.

Su designación al frente de la principal comisaria de la ciudad capital departamental ha sido aplaudida por la ciudadanía y la mujer había recibido elogios en las redes sociales, principalmente por su origen rural y humilde.

En su reemplazo, asume en la 1ra. El Subcomisario Fermín López (que pasa de la comisaría San Antonio), siendo Jefe Adjunto de Operaciones desde ese lugar, hasta que regrese el Subcomisario Guido Benítez que se encuentra en un curso.

La mujer estuvo apenas dos semanas al frente de la Comisaría 1ra. y vuelve a su ciudad d+onde ya estaba en el cargo hace más de dos meses.

Intentamos comunicarnos con la oficial Fleitas, pero sus celulares dieron apagados.