El intendente de Concepción, Alejandro Urbieta, reincide en violencia contra la mujer. En el 2014 ya había golpeado a su pareja, con quien se reconcilió posteriormente. El jefe comunal fue denunciado por Karen Valerie Di Bonzi Silva (34) en 2014 por agresión física y sicológica, golpes de puños en el rostro.

Copia de una parte del acta de denuncia contra Tati.
Copia de una parte del acta de denuncia contra Tati.

En la denuncia, Karen relata que el día anterior estaban hospedados en un hotel en Asunción, y que su marido quedó dormido después de ingerir bebidas alcohólicas. Añade que a las 21.00 se despertó y empezó a maltratarla, obligándola a tener relaciones sexuales a la fuerza y que al negársele se enfureció y le tiró en la cama, apretándola del cuello y aplicándole varios golpes de puño en el rostro y en el oído, lado derecho.

La mujer contó que forcejeando pudo zafarse de él, llegando junto a una amiga en el barrio Obrero, para luego solicitar asistencia médica. El acta fiscal tiene imágenes que muestran el estado de la cara de la mujer después de la agresión. Tras la denuncia, no pasó mucho tiempo y la pareja se reconcilió y el intendente logró una salida procesal al caso. Luego, contrajeron nupcias.

A 5 años de ese hecho, Urbieta volvió a violentar a una mujer el viernes pasado, en plena vía pública.

Esta vez la denunciante es Daysi Ramona Irala, quien dijo que el jefe comunal le dio una bofetada y una patada. Exhibió un vídeo en el que se observa a Urbieta en el momento en que hablaba por celular y de repente tira un puñetazo impactando por algo.

Tati dice en su defensa que solo golpeó el celular de la mujer. Le denuncia está en la comisaría de Villa Armando y en la Fiscalia de turno.

Fuente: Ultima Hora