Sondeo de opinión: Liberales piden nuevas figuras

El sondeo de opinión que realizó Concepción al día entre los liberales de Concepción arrojó como resultado el descontento de los ciudadanos que exigieron nuevas figuras. Hubo más votos y comentarios de descontentos en relación a cada candidato. No obstante, Sergio Coronel fue la opción más votada.

Hubo muchos comentarios adversos en relación a los tres nombres planteados, Sergio Coronel, Ramona Mendoza y Edgar Domínguez. Los argumentos coincidieron en que la ciudad necesita figuras nuevas que no estén comprometidas con administraciones anteriores o actuales. A Sergio lo cuestionan por su edad y por pertenecer al clan que maneja la ciudad, a Ramona Mendoza por ser figura desfasada y a Edgar porque podría crear un nuevo clan.

274 internautas comentaron negativamente respecto a los nombres propuestos o dijeron que prefieren otros candidatos; 197 votaron por Sergio Coronel. Entre Ramona Mendoza y Edgar Domínguez se dieron votos casi iguales con poca diferencia. Mendoza llevó 132 votos y Domínguez 124.

Hubo muchos otros comentarios que eran respuestas a opiniones realizadas respecto a los candidatos y a la coyuntura que vive la ciudad de Concepción.