Un nuevo hecho de hurto de motocicleta ocurrió este lunes a la noche en la vivienda de Gustavo López ubicada Tte. Ángel Irigoyen y Curupa´yty del barrio San José Olero.

De esta vivienda hurtaron la motocicleta (Foto Radio Regional)
De esta vivienda hurtaron la motocicleta (Foto Radio Regional)

Resultó víctima, María Natalia Irigoyen, casada, mayor de edad, dueña de la motocicleta marca Star, modelo SK 110-A1/2014, color negro, con chapa N° 547 YAG, que fue hurtada por hombres de cutis moreno y de constitución física delgada. Estos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta de dama de color bordó; uno vestía campera con capucha de color blanco y el otro con igual tipo de campera, pero de color negro, uno de ellos con arma de fuego, sin más datos y prófugos.

El dueño de casa, Gustavo López, denunció a la Comisaría de barrio Inmaculada, que a las 23:30 horas del lunes, ingresó por un momento a su habitación y que, al salir, ya no encontró la motocicleta  de sus esposa que estaba estacionada en el predio de la casa. Dijo que salió en otra motocicleta a buscar su vehículo desaparecido, ocasión en que vio a los supuestos autores (cuyas características se detallan más arriba), uno de ellos llevando su motocicleta, mientras que el otro desconocido efectuó un disparo al aire en forma intimidatoria, con lo cual desistió en seguirlos.

La policía está tras los delincuentes y en las próximas horas podrían caer los delincuentes.