La Dirección de Investigación de Hechos Punibles de la policía comunicó la aprehensión de una persona y recuperación de celulares y otros objetos denunciados como robados. El procedimiento se realizó este lunes, a las 19:30 h en la vía pública del barrio San José Olero de Concepción.

Tenía prisión domiciliaria, pero igual salía a cometer sus fechorías
Tenía prisión domiciliaria, pero igual salía a cometer sus fechorías

Fue demorado y puesto a disposición del Ministerio Público, Roberto Carlos Urquiza Trinidad, Pyo. Sol. 20 años con medidas alternativas (arresto domiciliario) sobre Reducción en esta ciudad. El joven tenía que cumplir su prisión domiciliaria en su vivienda ubicada en Ismael González c/ Tte. Irala Fernández de San José Olero. Tenía una orden detención preventiva por hurto en esta ciudad emanada y firmada por el fiscal Celso Morales.

Del poder del joven fueron incautados:

1)- Un aparato celular de la marca ALCATEL color negro IMEI N°014365004462181, sin chip,

2)- Un aparato celular marca BLU color negro con IMEI N° 35250090717523, sin chip,

3)- Un aparato celular de la marca SAMSUNG, modelo GT-S7580L, color negro, IMEI N°359849/05130517/2 sin chip,

4)- Un aparato celular de la marca MOBILE, modelo Q5, color negro/rojo, IMEI N°362250406950472, sin chip,

5)- Tres chip, de la empresa telefónica TIGO y tres de la línea PERSONAL, todos denunciados como Hurto Agravado, en la Cria. 8ª del B° San Antonio de ésta ciudad, por la victima Alfredo Rojas de 49 años.

Celulares recuperados
Celulares recuperados

El procedimiento fue efectuado en seguimiento a la denuncia del supuesto hecho de hurto agravado ya indicada más arriba, que tras verificar circuito cerrado de local afectado se pudo obtener la imagen del supuesto autor, que fue localizado en la vía pública del B° San Roque de ésta ciudad. Al percatarse de la presencia de los investigadores en dicha zona, empezó a huir a pie, siendo alcanzado y reducido. Luego de corroborar su identidad se constató que tenía orden de detención y con arresto domiciliario. Tras ser cateado, fueron hallados los celulares y otros objetos en sus bolsillos.

El joven está a disposición del Ministerio Público.