Compañeros de trabajo del funcionario de la ANDE quien falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en Concepción, se manifestaron este miércoles exigiendo más seguridad laboral y el esclarecimiento del lamentable hecho.

Los funcionarios se manifestaron este miércoles
Los funcionarios se manifestaron este miércoles

Los funcionarios lamentan la muerte de su compañero Salvador Villalba oriundo de San Pedro y exigen que se investigue su muerte.

Exigimos que se investigue este accidente que termino con la vida de nuestro compañero que le dejó huérfano a cuatro criaturas, era el sostén de su familia y en estos momentos esta tres metros bajo tierra” afirmó Adolfo Villalba, funcionario de la ANDE.

También exigen una reacción por parte de las autoridades nacionales y de la empresa para mejorar las condiciones de seguridad laboral.

“Nosotros como gremio nos preocupa esta situación porque venimos teniendo muchos accidentes laborales en los últimos cinco años y no estamos viendo reacción por parte de las autoridades y la empresa en cuanto a lo que respecta las normas de seguridad” sostuvo el trabajador.