Una joven madre de 23 años denunció este lunes a su pareja en la Fiscalía de Concepción por violencia intrafamiliar que venía sufriendo desde hace 3 años.

Rastros de la violencia sufrida
Rastros de la violencia sufrida

Liz Eliane Cuellar tomó coraje y decidió romper la relación con su pareja, Braulio González Chamorro de 24 años, tras ser violentada de nuevo el domingo de noche con golpes de puños, patadas y cinto. “Llegó borracho de la carrera de caballos y comenzó como siempre a maltratarme, me golpeó, vino su mamá a apaciguar y fue a su casa a agredirles a su mamá, a su hermana y yo ya no soporto”, señaló la mujer.

Explicó que hace tres años formó pareja con el hombre y que siempre fue violentada. “Ayer secuestró mi hijo y tras la llegada de la policía me entregó la criatura, ya no va a mejorar, siempre promete, pero vuelve a golpearme”, indicó, Liz.

El fiscal Celso Morales ordenó la detención del hombre, ya que la policía lo soltó esa misma noche supuestamente por orden de un asistente fiscal. “Yo no estaba en conocimiento y mi asistente dice que no ordenó la liberación, ahora formulamos la orden, porque la violencia intrafamiliar es grave”, dijo el agente fiscal.

La pareja vivía en una comunidad rural a 12 km de Concepción, pero la mujer ha decidido no volver con el padre de su criatura y exige justicia.

La denuncia se inició el domingo de noche a los agentes del Puesto Policial de San Miguel, que ayer a la mañana hicieron llegar el informe a la fiscalía.