“Linces” serán apoyados por “Yaguaretés” en Concepción

Ante la ola delincuencial vigente, la Dirección de Policía de Concepción refuerza la patrulla motorizada urbana en esta capital departamental, con la incursión del “Grupo Yaguareté” que estará apoyando las tareas preventivas del grupo Lince.


La iniciativa fue del nuevo Director de Policía de Concepción, Comisario Principal Mg. Víctor Ramírez Delgadillo, el mismo tuvo el visto bueno del Comandante de la Policía Nacional, Comisario General Comandante Luis Arias Navarro, quien envió nuevas motocicletas para tal efecto.


Según informaron desde la dirección policial, esta implementación es un esfuerzo institucional por dar una rápida respuesta al reclamo de la población concepcionera de más presencia policial en la vía pública, sea en los diferentes barrios como en la parte céntrica de la ciudad.


Los uniformados que forman parte de este grupo motorizado son provenientes del Destacamento Táctico “Yaguareté Potrero” de la localidad de Jorge Sebastián Miranda (ex Jhuguá Ñandú), distrito de Paso Barreto.