Hombre fue aprehendido por violencia familiar en Concepción

El hecho ocurrió el sector Villa Oliva del barrio San Luis de la ciudad de Concepción, un hombre de 39 años fue denunciado por su ex concubina por violencia familiar.

Resulto víctima María Dolores Benítez (35), quien reside en el mencionado barrio, en tanto el autor fue identificado como Justiniano Alfonso Quintana (39), domiciliado en la localidad de Ko’e Porá, distrito de Concepción, de cuyo poder fue incautada una CAMIONETA de la marca TOYOTA, modelo HILUX KUN, año 2007, de color plata, con chapa Nº BAR 034.

La víctima presentó denuncia en la Comisaría 9ª manifestando que hace una semana terminó su relación sentimental con Justiniano, por la actitud agresiva de éste: constantes maltratos verbales y físicos, por lo que tuvo que abandonar la casa conyugal ubicada en la localidad de Ko’e Porá y mudarse a la casa de su madre.

El sábado cerca de las 03:20 horas, según la denuncia, el hombre irrumpió la vivienda, aparentemente en estado de ebriedad, realizando amenazas contra su vida y la integridad física de sus familiares, furioso por la separación.

Inmediatamente, personal policial de la Comisaría 9ª (jurisdiccional), con apoyo del grupo de patrulla urbana (a cargo del Comisario Mg. Guido Benítez, Jefe de Servicio designado por la Dirección de Policía), se constituyeron en el lugar indicado, encontrando al agresivo supuesto autor, procediéndose a su aprehensión y la incautación de su camioneta en la que se desplazó hasta ese sitio, la cual estaba estacionada en la vía pública, frente al domicilio de la víctima.


El aprehendido se encuentra en la Guardia de la Dirección de Policía de Concepción, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. La camioneta incautada se encuentra en sede de la Comisaría 9ª B° Villa Armando, a disposición del Ministerio Público, donde fueron elevados los antecedentes del caso.