Varios niños que se encontraban jugando en el fondo del patio de una vivienda, hallaron un pan de marihuana y varias dosis de cocaína. La responsable de la vivienda comunicó y entregó los estupefacientes a los uniformados del puesto policial del barrio Santo Domingo.

La droga encontrada
La droga encontrada

Una mujer identificada como Sandra Carolina Meza Zorrila se apersonó hasta la mencionada sede policial, a fin de acercar una bolsa de plástico de color blanco, encontrado por su sobrino, quien estaba jugando en el fondo de su patio en compañía de otros niños.

En el interior de la bolsa se encontraban 1 toco de cocaína de 23 gramos, 1 toco de crack de 25 gramos y 1 pan de marihuana de 389 gramos. La bolsa de polietileno estaba oculta debajo de una tabla.

De acuerdo a la policía, las drogas halladas pertenecerían a Rossana Palacios, cuya vivienda recientemente fue allanada por personal de Investigaciones de Concepción,  dicha propiedad de la mencionada mujer, se encuentra colindante con el inmueble en el cual fueron encontrados los estupefacientes.