Familia de policía construye gruta en honor a Santa Rosa

Familiares de un suboficial herido por el EPP en el secuestro de Fidel Zavala habilitaron este lunes una gruta a Santa Rosa de Lima y el Padre Jorge Cuevas tuvo a su cargo la bendición.

Padre Jorge Cuevas bendice la gruta

El suboficial de policía Benito Martínez levantó en su patio una hermosa gruta dedicada a la Patrona de los policías en son de agradecimiento por la protección y por dar la oportunidad a su hermano menor a seguir con vida.

El mismo es hermano del suboficial Victor Martinez, agente policial herido por el EPP en el secuestro de Fidel Zavala en octubre de 2.009. En aquel entonces, el joven recibió varias heridas por explosión de una bomba. Desde esa vez el joven policía quedó paraplejico.

Hubo invocación religiosa en la vivienda

Doña Rumilfa Ferreira Vda.de Martinez, madre de los suboficiales dijo que ella siempre ruega por sus hijos Santa Rosa de Lima y Dios y que celebra el gesto de su hijo en habilitar la gruta. Comentó que quisuero traer a su hijo menor Víctor que sigue en cama en estado paraplejico. «Él sigue en el mismo estado y es difícil mover lo, sus hermanos quisieron traerlo, pero es difícil» remarcó.

La gruta está ubicada en el barrio Villa Armando y la bendición estuvo a cargo del padre Jorge Cuevas