El jefe operativo de la Policía Municipal de Tránsito de Concepción, Víctor Riquelme, se tomó a trompadas este martes con un automovilista, en la cual el funcionario municipal perdió por nocaut (knockout).

Momento en que se levanta de la caída
Momento en que se levanta de la caída

El hecho se produjo aproximadamente a las 10:00 h de este martes sobre la calle Mcal. Estigarribia entre 14 de mayo y Gral. Garay de esta ciudad.

Según César Castillo, un ciudadano indignado contra la administración del intendente Alejandro Urbieta, él estacionó un minuto frente a la Escuela Pte. Franco para bajar a su hijo menor y esposa y que en ese momento el jefe de operaciones de tránsito se acercó en una motocicleta y sin uniforme a exigirle con prepotencia a que circule del lugar. “Me vino a apresurar con prepotencia y yo me bajé a reclamarle eso y ahí me golpeó en la cara por lo que yo me defendí”, dijo el ciudadano.

Indicó que a consecuencia de eso se produjo un intercambio de golpes de puño. “Me sacó en cara que yo participo en la movilización y que todos estamos marcados a lo que me defendí después del golpe que recibí”, señaló Castillo.

Riquelme denunció que él fue amablemente a pedirle al ciudadano a que estacionara bien ya que ocupaba el lado derecho y que este reaccionó contra su persona.

Ambos ciudadanos radicaron denuncias a la fiscalía por agresión física. En las redes sociales fueron alzados videos y fotografías del momento del hecho.

Riquelme es conocido en Concepción por su trato poco amable con la gente en las intervenciones realizadas por las calles. Además, tiene una camioneta con el logo de la Municipalidad que utiliza como suya para gestiones particulares.