En enfrentamiento en el Norte, mueren tres miembros del EPP

En un enfrentamiento ocurrido anoche a las 21.30 h en el departamento del Amambay, entre la FTC y una célula del EPP deja como saldo tres abatidos del grupo criminal.

Los abatidos podrían ser estos buscados

El hecho ocurrió en Cerro Guazú en el lado del departamento del Amambay, donde cayeron abatidos tres miembros del EPP, que hasta el momento no son identificados. Extraoficialmente hablan de que podrían tratarse de Rubén Darío López, Esteban Marín López y Luciano Arguello.

El Tte. Cnel. Luis Apesteguía, vocero de la FTC, manifestó que aun no hay detalles que comentar, ya que después de la claridad de la luz se estará trabajando en la identificación de los cuerpos y que posiblemente al mediodía habría una conferencia de prensa.

También informó que fueron requisados son armas de grueso calibre, una posiblemente perteneciente al Estado y tres mochilas con pertenencias de los supuestos guerrilleros.

Marito en la base del CODI

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez ya se encuentra en el local del CODI (Comando de Operaciones de Seguridad Interna) siguiendo con atención el proceso de información que trasmiten desde el lugar del hecho.