A raíz de la pesada herencia que reciben las nuevas autoridades departamentales (estado desastroso de los caminos troncales y vecinales) coordinan acciones con el MOPC y Municipalidades para recuperar las vías que aíslan a muchas poblaciones.

Tratarán de enmendar la herencia de la adminsitración anterior
Tratarán de enmendar la herencia de la adminsitración anterior (Puentesiño será prioridad)

La reunión entre representantes del MOPC, Gobernación y Municipalidades se realizó este sábado en el local de la gobernación, donde las autoridades decidieron extremar recursos y cooperar en la reparación urgente de los caminos rurales y troncales. «En la próxima visita del Presidente de la Rpca. y sus ministros, que será en la inauguración de la Expo Norte, queremos firmar el convenio e iniciar de inmediato los trabajos de reparación de los caminos», señaló, Edgar López, Gobernador de Concepción.

Indicó que priorizarán Puentesiño y comunidades ribereñas del distrito de San Alfredo, que están en peores condiciones viales.

El departamento se halla en estado de emergencia vial, producto de la herencia recibida de la administración anterior, que ha dejado en estado desastroso todos los caminos del departamento.