Un trabajador concepcionero quien hace unos meses llegó hasta la zona de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay, se encuentra en un delicado estado de salud, clama por su familiares

IMG-20171109-WA0013
El trabajador clama por asistencia

.
El paciente fue identificado como Catalino Riveros González, hijo de Felicita González y Wenceslao Riveros, pobladores de la comunidad de Romero Potrero, a unos 8 Km. de la ciudad de Concepción, uno de sus hermanos sería Leonardo Riveros González, afirmó, Blanca Vaccari, quien asiste al paciente en un polideportivo donde hace un poco más de un mes el mismo está radicado.
De acuerdo a otros vecinos como el profesor Leonardo Lezcano, Riveros González, ya estuvo internado en el hospital regional de Olimpo, de donde escapó para de nuevo refugiarse en el polideportivo situado a pocos metros del puerto local.
Los vecinos de buen corazón de Olimpo se ocupan en dar de comer al hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien manifestó haber trabajado en la estancia “Las Marías”, propiedad de una sociedad brasilera, aguas arriba de la capital del Alto Paraguay.
Probablemente Riveros González ya estaba enfermo, posteriormente pisó el hueso de una víbora u otra animal, ocasionando una herida que infectó una de sus piernas, en poco tiempo dejó de caminar, apenas se moviliza a rastras en el amplio patio del polideportivo comunitario de Fuerte Olimpo.
La familia Desvars, propietaria de la lancha “Aquidabán”, facilitó el pasaje para el hombre, solo resta el contacto de sus familiares para que el mismo sea evacuado con destino a Concepción. Mayores datos se pueden proporcionar por intermedio de: Blanca Vaccari 0984533859 o con Leonardo Lezcano 0982576713.
Fuerte Olimpo es el principal puerto del Alto Paraguay, situado a 780 Km. aguas arriba de Asunción, a orillas del río Paraguay, frente al Estado de Matto Grosso Do Sul del Brasil.