El hallazgo se produjo anoche en una vivienda ubicada en el barrio San José Olero de la ciudad de Concepción. El cuerpo pertenece a un indigente de 43 años.

El fallecido fue identificado como Nicacio Amarilla (43), con antecedentes por robo año 2005 domiciliado en una vivienda ubicada en el mencionado barrio donde se produjo el hallazgo.

Vecinos del B° San Olero de esta ciudad, se percataron de un olor nauseabundo que provenía de la casa de Nicacio Amarilla, por lo que decidieron verificar el lugar, hallando el cuerpo sin vida del mismo en estado de putrefacción.

Los vecinos comunicaron de inmediato a la Comisaría 10 de B° Inmaculada de esta ciudad, cuyos agentes se constituyeron en el lugar al igual que el medico forense de turno, Dr. Nestor Loreiro, quien indicó que el occiso esta en avanzado estado de putrefacción, y no se logró precisar la probable causa de muerte.

También se convoco al Personal de Criminalística – Regional Concepcion, quienes hicieron su trabajo de campo. Por instrucción de la Agente Fiscal Fiscal interviniente, el occiso será enterrado en el campo santo local ya que no aparecieron familiares del mismo.