El comunicador Edgar Américo Chilavert fue detenido este jueves tras un allanamiento realizado por una agente fiscal de la capital del país. El mismo fue denunciado por supuesto abuso sexual en niños. Chilavert asegura que es inocente y que todo se trata de una persecución a raíz de las denuncias contra la corrupción que viene realizando.

El comunicador quedó detenido
El comunicador quedó detenido

«A mí no me sorprende esto, el que vendió el puerto y el que comió el almuerzo escolar, deberían estar presos pero no importa esto se va a dar la vuelta» aseguró el comunicador tras ser detenido.

Chilavert sostuvo que la fiscal no cuenta con elementos para comprobar el hecho de lo que se lo acusa.

«Yo estoy tranquilo no tienen pruebas con esto buscan desprestigiarme para que esta familia siga posicionandose» dijo Chilavert.

Chilavert denunció varios supuestos hechos de corrupción que involucran al actual intendente Alejandro Urbieta y su hermano el ex gobernador y actual diputado Luis Urbieta.

El día de ayer el radialista denunció públicamente que la jueza Hilda Benítez Vallejo expuso en una publicación en Facebook, los nombres de menores de edad, víctimas de supuesto abuso sexual. Dicha jueza fue la que firmó el orden de allanamiento que se realizó este jueves.

El comunicador se encuentra detenido en la jefatura policial a disposición de la justicia.