Agentes Especiales de la SENAD lograron sacar de circulación dosis de marihuana de una vivienda utilizada como foco de venta de drogas y aprehendieron a un joven que se dedicaba a la distribución a través de la modalidad de “delivery”.

Uno de los detenidos
Uno de los detenidos

Una comitiva conformada por Agentes Especiales de la Regional Nº 7 de Concepción y personal del Ministerio Público, encabezado por el fiscal  Abg. Celso Morales ejecutaron una serie operativos en base a investigaciones previas sobre comercialización de drogas al menudeo.

En el barrio Villa Armando intervinieron una  vivienda en la que incautaron 16,3 gramos de marihuana picada y 2,1 gramos de hachís de marihuana, además de aparatos celulares y 1 motocicleta.

El responsable del supuesto ilícito se trata de Aníbal Eugenio Sandillu Krauer, quien fue detenido por disposición del fiscal interviniente.

Por otra parte se realizó la aprehensión en la vía pública de un joven que distribuía marihuana a través de la modalidad delivery, utilizando una motocicleta para efectuar la venta. La detención se llevó a cabo frente a Urgencias del Hospital Regional de Concepción.

El mismo fue identificado como Richard Marcelo Cabrera Riquelme (18).

Entre sus pertenecías fueron descubiertos 816,2 gramos de marihuana prensada, evidencia que fue incautada junto con la motocicleta.

Por disposición fiscal los detenidos, junto con las evidencias fueron derivados hasta la base regional de Concepción para su custodia.