Christian Darío Aguilera Amaro (22), con antecedentes por coacción sexual y hurto fue detenido en la madrugada de este jueves en la Avenida Agustín Fernando de Pinedo cuando circulaba a pie por la zona. Sería el responsable de un hecho de asalto registrado días atrás.

El joven fue reconocido por un hombre quien asegura que el presunto delincuente fue el responsable de un asalto del cual fue victima el pasado martes, en esa ocasión le despojaron de un aparato celular.

La victima lo vio caminando al supuesto malviviente por la citada avenida y alertó a los agentes de la comisaria del Barrio Inmaculada quienes acudieron al lugar y divisaron al supuesto asaltante quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó huir no obstante fue aprehendido.

Los intervinientes del poder del aprehendido incautaron un arma blanca y tocos de marihuana, además según reportó el Sub Oficial Ayudante Marcos Benítez, jefe de la comisaría del Barrio Inmaculada, la semana pasada en otro procedimiento le habían incautado una motocicleta de dudosa procedencia, no obstante, fue liberado por el fiscal del caso.