Allanan en busca de drogas y hallan una granada activa

Una comitiva fiscal y policial allanó una vivienda en el barrio San Carlos en busca de drogas. Halló una buena cantidad de la sustancia prohibida, pero también una granada de mano.

El hombre detenido tenía una granada en su poder

El hombre detenido tenía una granada en su poder

La fiscalía especializada con la división regional N° 10 de la policía antinarcóticos, en prosecución a la investigación de transgresión a la ley 1340/88 y sus modificaciones allanaron esta mañana la vivienda de Diego Ramón Lujan Delgado, Pyo. de 30 años de edad, ubicada en el barrio San Carlos de esta ciudad. El hombre quedó detenido.

Del lugar incautaron 21.11 gramos de cocaína, 19.9 gramos de marihuana, 105.9 gramos de cocaína tipo crack, una motocicleta de la marca Honda modelo Viz, tres aparatos celulares y una granada de mano, posiblemente activo.

Entre las evidencias aparece una granada activa

Entre las evidencias aparece una granada activa

El fiscal Celso Morales indicó que sorprendió que en poder del detenido se haya encontrado una granada de mano, que más adelante con los especialistas, se confirmó que es activo. “Vamos a imputarlo por tenencia y comercialización de drogas peligrosas y también vemos el caso de la granada”, señaló Morales.