Afirman que herida de bala fue accidental en persecución policial

Según el informe policial, Remigio Coronel de 50 años y su hijo menor de 16 años, fueron heridos accidentalmente este jueves en la zona de Aquino-cue cuando un suboficial de policía perseguía a un ladrón de motocicleta.

Se salvó de Milagros. La bala atravesó la zona de la clavicula

Se salvó de Milagros. La bala atravesó la zona de la clavicula

Coronel y su hijo transitaban la ruta nueva (variante) en su motocicleta y,  en ese momento, el SubOfic. Julio Guccione perseguía en su biciclo a dos hombres que hurtaron una motocicleta de la marca Honda, CB-1, perteneciente a Eugenio David Flores del barrio Itacurubi.
Guccione informó que en un momento dado el ladrón le llegó a disparar en plena persecución, a lo cual respondió también produciéndose un intercambio de disparos. Relató que se le trabó su pistola, por lo que tuvo que aminorar la marcha para verificarla.
El informe policial sostiene que no se sabe si de qué arma salió el disparo que alcanzó a padre e hijo, que fueron asistidos al Hospital Polivalente del IPS y que, por resultar heridas superficiales, fueron dados de alta.
Se dio participación a Peritos de Criminalística y personal especializado del Departamento de Investigaciones de Concepción para las tareas técnicas de rigor.
Guccione se puso a disposición y los antecedentes fueron derivados al fiscal de turno, Carlomagno Alvarenga.