La Oficina Regional, detuvo a dos jóvenes que tenían el objetivo de ingresar al mercado de drogas de la zona más de un centenar de dosis de cocaína. El operativo registrado en el barrio Obrero de dicha localidad, terminó por eliminar uno de los principales focos de distribución de la droga para el microtráfico.

El procedimiento se produjo como producto de varios días de investigaciones, de los cuales extrajeron datos que fueron usados para identificar a los traficantes. Miguel Angel Franco 26 años y Pedro Céspedes Cabrera de 22, quienes se encontraban alistando la sustancia para comercializarla en varios ámbitos delictivos de la ciudad.

En el domicilio revisado por los agentes detuvieron a los jóvenes y se incautaron 102 envoltorios cargados de cocaína totalmente listos.

Así también fueron tomados como evidencias, balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo, entre otros elementos.

Este procedimiento encabezado por el fiscal Abg. Arnaldo Arguello estuvo enfocado en la detención de los dos traficantes que controlaban una importante distribución de cocaína a través de un trabajo que demandó la coordinación de acciones entre la SENAD y el Ministerio Público.