El Obispo de la Diócesis de Concepción y Amambay, Mons. Miguel Ángel Cabello, increpó duramente en la mañana de este sábado los hechos de corrupción imperantes a nivel nacional, departamental y municipal. Considera que, si hay que cambiar de hombres, hay que hacerlo.
Al tiempo en que lamentó la corrupción en las instituciones públicas nacionales, instituciones departamentales y municipales, señaló que, ante todo esto buscando la orientación, sí amerita cambio de planes y proyectos hay que hacerlo con valentía y coraje. «Y si se necesita remover personas, hay que hacerlo, porque cuando ya no se puede y cuando una persona no da signos de una capacidad y de verdadero interés no puede ocupar cargos o responsabilidades muy delicados que afectan al bien común», señaló Cabello.
Fue en la misa central en honor a la patrona de la diócesis, Virgen Inmaculada Concepción de María que se celebró en la explanada de la iglesia Catedral en la mañana de este sábado.
En esta ocasión, participó el gobernador departamental, Edgar López y Sra. Ninguna autoridad municipal estuvo en la misa, que es la cuestionada actualmente por un grupo de ciudadanos que exige la renuncia del intendente liberal Alejandro Urbieta.