Un adolescente de tan solo 15 años, según los agentes policiales intervinientes, adicto al crack, ingresó a la vivienda de un vecino del barrio San Roque y se apoderó de un teléfono celular para luego huir. Desafortunadamente esta peligrosa droga sigue generando adictos a pasos acelerados en jóvenes y adolescentes del mencionado barrio.

El menor aprehendido

La aprehensión de este menor de 15 años conocido con el alias de «Chave’i» se registró el domingo cerca de las 20 horas en la vía pública del barrio Redencion de esta ciudad.

En poder del mismo, agentes de la comisaría del barrio Inmaculada recuperaron un aparato celular denunciado como hurtado.

La denuncia fue hecha por Domingo Javier Aranda Ávalos, paraguayo, soltero, de 40 años de edad, domiciliado en el barrio San Roque.

La víctima manifestó en su denuncia que se encontraba sentado en el predio de su vivienda, momento en que se dirigió hasta el baño, dejando su aparato celular encima de una mesita.

Minutos después al regresar ya no encontró su teléfono, inmediatamente preguntó a su amigo si vio a alguien ingresar a su domicilio, manifestándole que un tal Chave’i salió corriendo del lugar, por lo que ambos en una motocicleta salieron a buscarlo por el barrio, no pudiendo encontrar al mismo.

Tras la denuncia, personal policial de la Comisaría 10ª B° Inmaculada, abocados a la investigación y en búsqueda del sindicado, pudieron ubicar al presunto autor en la vía pública del Bº Redención y al consultarle sobre el aparato celular hurtado, el mismo sacó de su bolsillo el teléfono, haciendo entrega a los intervinientes, de inmediato se procedió a su aprehensión.

Este menor de acuerdo a los agentes policiales de la mencionada comisaría, lastimosamente cayó en la adicción del crack, droga que actualmente tiene adictos a muchos jóvenes y adolescentes de escasos recursos en el barrio San Roque.