Unos cien representantes de estamentos civiles y sociales marcharon por las calles de Concepción y exigieron fin de la impunidad, injusticia e inseguridad.
Los manifestantes marcharon desde la Plaza de la Libertad hasta el Monumento a la Madre donde pidieron fin de la injusticia con los más pobres, esclarecimiento de los asesinatos ocurridos en en departamento y la inseguridad reinante en la sociedad. Además exigieron la liberación de los secuestrados, Arlan Fick y Edelio Morínigo, quienes se encuentran en poder del grupo armado, EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo).
Pese a que no hubo mucha concurrencia, Benjamín Valiente de la Pastoral Social indicó que representan a miles de paraguayos que sufren en silencio la gran inseguridad e injusticia reinantes en Paraguay.
Francisco Huerta, otro de los organizadores, lamentó los asesinatos de tres comunicadores ocurridos en menos de 6 meses en el Norte y responsabilizó a los narcotraficantes por los crímenes. También aseveró que los narcopolíticos están tomando posesión en los estamentos públicos.
La marcha concluyó con un momento artístico.