Una vela encendida desata un incendio en la fracción Oga Renda del barrio San Luis, dejando a una familia en situación de emergencia y requiriendo asistencia médica por inhalación de humo.

La cocinera habría dejado una vela encendida

El pasado domingo 19 de mayo, en la fracción Oga Renda del barrio San Luis, la tranquilidad se vio interrumpida por un dramático incendio que consumió gran parte de la estructura de una vivienda de la familia Villalba. Según relatos de la propietaria, la Sra. Aida Villalba, el desafortunado suceso se desencadenó por una vela olvidada por la cocinera, que arrojó llamas voraces en la modesta vivienda.

Tanto la Sra. Villalba como sus dos hijos, de 12 y 17 años respectivamente, estuvieron presentes y sufrieron los efectos del humo tóxico y tuvieron que ser trasladados al hospital regional para recibir tratamiento médico.

La situación se torna aún más desesperada para la familia afectada, ya que el fuego devastó gran parte de la estructura de su hogar, dejando tres piezas en ruinas. La Sra. Villalba, en un llamado desesperado a la solidaridad comunitaria, solicita ayuda para reconstruir su vivienda, especialmente en la reparación del techo, que requiere de chapas y maderas.

La Sra. Villalba,Viuda, trabaja como limpiadora en una escuela, por lo que apela a la solidaridad de la gente

Ante esta urgente situación, cualquier colaboración, por mínima que parezca, puede marcar la diferencia en la vida de esta familia. Se ruega a quienes deseen brindar su apoyo comunicarse al número 0985931546.