Uniformados policiales, camaradas del Suboficial 1º Víctor Martínez,  llevaron este jueves, aportes al joven uniformado postrado en la cama a consecuencia de la herida de bomba recibida en el secuestro de Fidel Zavala. 

La alegría se nota en el rostro del joven que cumple 30 años
La alegría se nota en el rostro del joven que cumple 30 años

Los suboficiales juntaron aportes  y entregaron  víveres, insumos y realizaron mantenimiento de los dos acondicionadores de aire que usa el suboficial que se encuentra en estado parapléjico.

Sus compañeros llevaron una torta y le cantaron el cumpleaños feliz, a lo que Martínez respondió con mucha alegría que se notaba en sus gestos y su rostro. “Hemos decidido acompañarlo durante varias horas en el día de su cumpleaños, lamentamos mucho lo que le ocurrió, pero valoramos el esfuerzo que pone él y su familia”, destacó el Suboficial Jorge Ríos.

Señaló que muchos de sus camaradas no pudieron aportar en esta ocasión, porque se encuentran lejos de la ciudad, pero que es un inicio de un gesto de solidaridad hacia el compañero que va a seguir. “Sabemos que es una situación difícil en la que es bueno que nosotros los camaradas estemos presentes de una u otra forma”, señaló Ríos.

Rumilda Ferreira de Martínez, madre de Víctor, agradeció a los suboficiales que son camaradas de su hijo por el gesto que sorprendió gratamente a la familia.

Víctor Martínez había sido herido a consecuencia de la explosión de una bomba, tras el secuestro de Fidel Zavala.

Ayer, el suboficial cumplió 30 años de vida.