Vecinos denuncian que empresa disfraza antena de telefonía con tanque de agua

Vecinos del barrio Villa Armando están alarmados por un intento de engaño que hace una empresa de comunicación que levanta un tanque de agua, pero que serviría para una antena de telefonía móvil. Preparan movilizaciones en los próximos días.

BIOCOM comunicaciones trabaja para el supuesto lavadero (Foto gentileza)

La infraestructura levantada (un elevado tanque de agua) está en la calle Tte. Rojas Silva c/ Tte. Semidei al costado del Servicio Nacional de Promoción Profesional (S.N.P.P) del barrio Villa Armando.

Desde un principio, los vecinos no pudieron disipar las dudas en relación al trabajo realizado en plena vecindad, donde supuestamente debería funcionar un moderno lavadero.

Según denunciaron a Concepción al día, estos últimos días, los trabajos están avanzando y no se direccionan para lavadero de vehículos como en un principio explicaron. “Es evidente que va ser una antena, estaba una camioneta con el logo de una empresa de comunicación y ya contamos con documentos que avalan nuestra sospecha”, señaló una de las vecinas.

Trabajo que no presume ser un lavadero de vehículos (foto gentileza)

Destacó que ya radicaron la denuncia al Ministerio Público y a la Municipalidad sin que tengan retorno al respecto. “Ya hemos radicado la denuncia a la fiscalía, sin embargo, aún no hay respuesta hasta el momento”, señaló una vecina.

Según la versión de los pobladores, la factura de ANDE figura a nombre de Torresec Paraguay S.A y el contrato es firmado por Onivaldo Di Bonzi Silva (supuesto dueño del terreno) por autorización de Pedro Guzmán, gerente de Torresec.

Empresa que opera (Foto gentileza)

Los vecinos preparan movilizaciones para esta semana, porque no quieren una torre de antena en el vecindario y más aún por el engaño que pretende la empresa con el consentimiento de las autoridades.

El espacio de este medio a disposición de la empresa Torresec para alguna aclaración o confirmación.