Vecinos del barrio San José Olero de la ciudad de Concepción se manifestaron anoche frente a la comisaría 10° del barrio Inmaculada, exigiendo la aclaración del asesinato de David Miguel Ramírez (26), este joven fue asesinado el domingo tras intervenir en una trifulca entre varios jóvenes en el mencionado barrio.



Por el caso fue detenido Marcelo Joel Gutiérrez Ovelar (22) no obstante los vecinos sostienen que otra persona seria la responsable de la muerte del joven quien fue ultimado de una puñalada en el abdomen.

Es por ello que exigen a los agentes de la comisaria 10 del barrio Inmaculada que esclarezcan el caso que conmocionó al barrio.

El presunto autor según los vecinos fue un tal Leonardo Colman, quien supuestamente admitió el hecho a los vecinos y los mantiene amenazados.



Los vecinos sostienen que viven inseguros por la presencia de adictos a las drogas que mantienen en zozobra a los mismos y esta vez la detonante fue la muerte de este joven a quien consideraban un padre de familia bastante trabajador.