Pobladores del barrio San Luis, Fracción Ramonita de Concepción, denunciaron que una de sus calles que ya no es transitabe desde hace varios meses. Pidieron a las autoridades municipales una urgente reparación.

Esquina de Timbo y Manduvira, calle de una escuela
Esquina de Timbo y Manduvira, calle de una escuela

La imagen corresponde a la calle Timbo que se llena de agua y charcos, a tal punto que ya no permite el tránsito de vehículos de 4 ruedas. “Hace tiempo que está así, es increíble que las autoridades no nos hagan caso”, señaló Herminia Martínez, vecina del lugar.

Comentó que a los patios baldíos en mal estado se suma la calle que, con una pequeña lluvia, ya se vuelve totalmente intransitable. “Muchas personas ya cayeron en este lugar y cuando comiencen las clases no sé cómo nuestros hijos irán a su escuela”, destacó doña Herminia.

Dos cuadras de la calle Timbo se hallan en estado desastroso y en la esquina de Manduvira hay un pozo profundo lleno de agua.

Cuando se inicien las clases, los niños deberán atravesar esta calle
Cuando se inicien las clases, los niños deberán atravesar esta calle

Las calles en mal estado sigue siendo una triste realidad de Concepción. La denuncia de estos vecinos nunca fue oída y sufrimiento de la población es permanente.

Centenares de arterias destrozadas hay en los barrios más alejados del centro de la ciudad.