Una familia concepcionera residente en Asunción regaló la nueva imagen de la Virgen María Auxiliadora a la parroquia del mismo nombre restituyendo la que en mayo de este año se había deteriorado al caerse en plena procesión por el mal estado de la calle Bernardino Caballero de Concepción.

La nueva imagen fue bendecida este domingo.
La nueva imagen fue bendecida este domingo.

Tras publicarse el hecho ocurrido el 23 de mayo de este año, la familia Arámbulo encomendó la obra y donó la hermosa imagen hecha de fibra de vidrio que desde este domingo luce en la Iglesia María Auxiliadora de Concepción. “Agradecemos a la familia Arámbulo por la sensibilidad manifiesta con esta donación”, señaló el padre Diógenes González.

Recordó que en mayo de este año, la imagen había sufrido una caída en plena procesión por el mal estado de la calle mencionada, por cuya consecuencia ha sufrido graves deterioros y destrozos. “Esa imagen está en Asunción en periodo de restauración, muy pronto la volveremos a tener”, señaló el Padre González.

Así quedó la imagen tras la caída en plena procesión por el mal estado de calle
Así quedó la imagen tras la caída en plena procesión por el mal estado de calle

La presentación de la imagen se realizó ayer en el tinglado del salesiano con un almuerzo y presentaciones artísticas.

Por otro lado, la calle Bernardino Caballero está en las mismas condiciones, pese a que el intendente Alejandro Urbieta había prometido repararla y dejar espléndida.