Este jueves, Hugo Urbieta, padre del intendente de Concepción, Alejandro Urbieta (PLRA) y el diputado Luis Urbieta (ANR), denunció que desconocidos atacaron un local que futuramente será una de las tantas farmacias de la familia Urbieta. Lo llamativo de estos supuestos “amedrentamientos” es que nunca son captados por cámaras de circuito cerrado de la empresa o de viviendas cercanas.

Hugo Urbieta- Foto Concepción informativo
Hugo Urbieta- Foto Concepción informativo

En una entrevista a través con Concepción Informativo, Hugo Urbieta denunció que en la madrugada de estos jueves desconocidos atacaron un local de su propiedad rompiendo vidrios de blindex.

“Esto es un atentado criminal que nuevamente realizan en una de nuestras instalaciones, son gente cobarde que atentan contra edificios que están constantemente indefenso desde el punto de vista que aquí no habita y tratar de desmoralizarnos como empresa”, afirmó Urbieta.

Lo llamativo de estos “amedrentamientos” que reciben supuestamente las propiedades de la familia Urbieta es que, pese a que existen cámaras de circuito cerrado en los alrededores, nunca se dan a conocer las imágenes de los supuestos autores de estos hechos.

De esta manera quedó el local
De esta manera quedó el local

Por último, Hugo Urbieta aseguro que pese a los amedrentamientos seguirán siendo lideres en el rubro farmacéutico en Concepción y que la gente que esta detrás de los ataques no son gente “cuerda”.